En este espacio quiero verter mi gusto por las motos de diseño clásico, la fotografía, el arte, el cine y la crónica de viajes y de encuentros con amigos que comparten una misma pasión. Ah, y las chicas también están presentes porque de otra manera no sería un blog de y para motociclistas.

martes, 25 de junio de 2013

La ruta del Che

Hace más o menos un año, posteé algunas fotos sobre un viaje de tres franceses que siguieron la ruta del Che y, en ese momento, prometí ampliar la información sobre esta hermosa aventura pero problemas técnicos de Blogger con mi interfaz me obligaron a abandonar el blog. En estos días, ya solucionado el problema y como lo prometido es deuda, les dejo más información sobre este viaje.

En noviembre de 2010, tres franceses vinieron a la Argentina y alquilaron en Laboulaye, pcia de Córdoba, tres Royal Enfield 500 Bullet con el objetivo de hacer, en parte, el periplo que hizo el Che Guevara por Sud América. Estos tres motociclistas recorrieron gran parte de Argentina, Chile, Perú y Bolivia por todo tipo de caminos en un viaje que les demandó nueve semanas y más de 12.000 kilómetros. 





































Por último, acá les dejo el link a la página de ellos que es excelente y vale tomarse un tiempo para visitarla:


http://www.route-du-che.com/accueil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...