En este espacio quiero verter mi gusto por las motos de diseño clásico, la fotografía, el arte, el cine y la crónica de viajes y de encuentros con amigos que comparten una misma pasión. Ah, y las chicas también están presentes porque de otra manera no sería un blog de y para motociclistas.

miércoles, 10 de julio de 2013

Salidita enduro y barro

Un sábado del mes de abril, me vinieron a visitar unos amigos para hacer un día de enduro por la zona. Después del almuerzo en la casa de mi hermano, salimos hacia Irala, pasamos por Morse y llegamos a la laguna de Gomez, en Junín para descansar del ajetreo e hidratarnos. Un poco más tarde, comenzamos el regreso a casa por tierra, después algo de asfalto y finalmente, cuando ya se había hecho de noche, ingresamos en O'higgins para recorrer los últimos 25 kilómetros de tierra y barro antes de llegar a Chacabuco. De más está decir que esta fue la parte más divertida y llena de adrenalina de la salida.









 Se pinchó y me hacen trabajar:







































 



 El domingo, vinieron más, pero a comer. Nada de enduro y barro para ellos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...