En este espacio quiero verter mi gusto por las motos de diseño clásico, la fotografía, el arte, el cine y la crónica de viajes y de encuentros con amigos que comparten una misma pasión. Ah, y las chicas también están presentes porque de otra manera no sería un blog de y para motociclistas.

sábado, 18 de junio de 2011

C' est triste la vie

A veces, algunos seres humanos entre los que me incluyo, damos vueltas sobre un tema, nos obsesionamos, dudamos, nos llenamos de preguntas y por ende, la inseguridad nos va superando. En algunas ocasiones obtenemos respuestas que consideramos valederas pero pasado un determinado tiempo, tal vez solo unas pocas horas, las olvidamos y ahí, en esos momentos de baches mentales, es frecuente que, impulsivamente, tomemos decisiones de las cuales, más tarde, es posible que nos arrepintamos. ¿Por qué no dejamos que los pensamientos maduren? ¿Por que no usamos el tiempo como un aliado en vez de tomarlo como un enemigo? ¿Por qué somos tan impulsivos incluso sabiendo, por experiencia, que la falta de aplomo e inteligencia en el manejo de las decisiones son defectos que nos juegan en contra. 
Digo todo esto porque he vendido una moto que me gustaba mucho y con los movimientos de precios que hay actualmente, creo que no fue el mejor negocio. Con esa moto me sentía identificado y ahora veo que no hay otro vehículo en el mercado que llene ese vacío...¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...