En este espacio quiero verter mi gusto por las motos de diseño clásico, la fotografía, el arte, el cine y la crónica de viajes y de encuentros con amigos que comparten una misma pasión. Ah, y las chicas también están presentes porque de otra manera no sería un blog de y para motociclistas.

sábado, 11 de junio de 2011

Viaje a las montañas

     A fines de marzo de 2008 realicé mi primer viaje largo en moto. Por ese entonces tenía una Honda CBX 250 (Twister)y mis ganas de vivir esa experiencia fueron mucho más fuertes que los problemas que se me planteaban: viajaba solo, en el país había cortes de rutas por protestas del sector agropecuario y a raíz de eso faltaba nafta en todos lados; además, el pronóstico climático era espantoso. De hecho, la lluvia me acompaño por muchos kilómetros en la madrugada de mi partida y muchas vicisitudes matizaron el viaje.
     Recorrí las provincias de Mendoza, San Luís y Córdoba y por primera vez me daba el gran gusto de rodar por rutas de montaña llenas de curvas y pueblitos pintorescos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...