En este espacio quiero verter mi gusto por las motos de diseño clásico, la fotografía, el arte, el cine y la crónica de viajes y de encuentros con amigos que comparten una misma pasión. Ah, y las chicas también están presentes porque de otra manera no sería un blog de y para motociclistas.

martes, 12 de julio de 2011

Mi nueva moto

Hace unos dias, vendí mi hermosa Bonneville t100 2011 a la cual le había hecho 6500 kiómetros en solo cuatro meses y, desesperado salí a buscar moto. Inmediatamente, compré una Honda Twister 250 para calmar mi síndrome de abstinencia, pero no fue suficiente. Buscando en la web, encontré en Mendoza una Vstrom 650 2010 aún en garantía con solo 800 kms sobre sus espaldas. Y a un precio muy razonable. No lo pensé dos veces. Subí a un ómnibus, hice los 900 kms que separan a Chacabuco de la capital mendocina y me traje andando la nena de la foto. Hasta febrero de este año había tenido una moto similar, mi querida Negra y, en ciertos aspectos, extrañaba esa moto que me había dado tantas satisfacciones. 

En la foto, la nueva "Vstia" frente al local de Royal Enfield, en Laboulage durante el "invernal" viaje de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...